gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > ESO y Bachillerato > Tres alumnos reciben medalla en la III Jornada Andaluza de puertas abiertas ARCYTAN 2017

Tres alumnos reciben medalla en la III Jornada Andaluza de puertas abiertas ARCYTAN 2017

E-mail Imprimir PDF
Share

arcytan 2017Ayer, en el marco de la III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2017,(Alto Rendimiento en Ciencia Y Tecnología en ANdalucía) en la ETSI (Escuela  Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla), los alumnos del centro: Javier Caro, Rubén Romero y Gabriel Vilches, de 4 ESO A, obtuvieron sendas medallas (dos de bronce y una de plata) por su participación.

El test consta de preguntas básicas sobre Matemáticas, Física, Química y Tecnología de las asignaturas de los últimos cursos de Secundaria Obligatoria. Preferentemente, serán contenidos de 4º de secundaria (para las materias de Matemáticas, Física y Química), y de 3º de secundaria para la parte de Tecnología.

Con este iniciativa se pretende trabajar la estimulación Científico-Tecnológica en los cursos preuniversitarios. Esta III Jornada Andaluza de Puertas Abiertas, ARCYTAN 2017, termina con 24 PREMIOS acreditativos para los alumnos más destacados, que serán invitados a participar en un PROGRAMA de ESTIMULACIÓN Científico-Tecnológico, ARCYTAN 2017-2019, que se impartirá en la ETSI paralelamente al bachillerato de los alumnos que resulten premiados.

Enlace: https://www.etsi.us.es/arcytan

¡Enhorabuena!

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 icono-spotify-32x32 twitter facebook follow us in feedly rss-50 mail