gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Proyecto Escuela TIC 2.0 > PASEN: Información para las familias (resumen)

PASEN: Información para las familias (resumen)

E-mail Imprimir PDF
Share
pasen
 
> Más info
   

Utilice la app iPasen , versión de PASEN para móviles y tabletas. Se reciben notificaciones en el móvil cuando se genera un aviso por parte del sistema de faltas de asistencia o avisos manuales, escritos por los profesores/as del equipo educativo de sus hijos/as.  Además, las notificaciones también se pueden recibir por correo electrónico.

 

imagen

La aplicación web PASEN es la plataforma, integrada en el Sistema de gestión de centros educativos Séneca, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,que permite a las familias mantener el seguimiento educativo de sus hijos/as facilitando la comunicación con el IES Martínez Montañés. Disponible app iPasen para iOS y Android.

La app gratuita iPasen, disponible para Android e iOS, ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que la aplicación web PASEN:

  1. Cambiar de contraseña, de dirección de correo electrónico o número de móvil para notificaciones y acceso a 'Mis datos' con toda la información de usuario relevante para el sistema.
  2. Subir de la foto del alumnado a su ficha.
  3. Conocer el horario y las ausencias de sus hijos o hijas y la posibilidad de justificarlas incluso antes de que se produzcan.
  4. Recibir de forma automática las faltas de asistencias a partir de las 15:30 por SMS y las registradas posteriormente, mediante correo electrónico.
  5. Consultar los boletines de calificaciones y el expediente académico completo  desde Primaria.
  6. Recibir avisos de incidencias por correo electrónico y/o por SMS procedentes del tutor o de la tutora, del resto del profesorado o de la Jefatura de Estudios.
  7. Enviar avisos al tutor o tutora y al resto del profesorado, de forma inmediata.
  8. Acceder a las observaciones compartidas que hacen los profesores sobre el rendimiento y el comportamiento de los alumnos.

 

Si no disponen de acceso a la mencionada aplicación web o a iPasen, deben hacer uso del servicio de "autologin" para obtener las credenciales de acceso, pulsando sobre el enlace "No tengo acceso" que encontrará, tanto en la aplicación web como en la app. El acceso a PASEN también se puede realizar con certificado digital o DNI electrónico. También pueden contactar con los tutores de grupo de sus hijos/as.


Enlaces:

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 icono-spotify-32x32 twitter facebook follow us in feedly rss-50 mail