gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Esp.Cultural > Teatro > Primer Certamen de teatro joven del IES Martínez Montañés de Nervión

Primer Certamen de teatro joven del IES Martínez Montañés de Nervión

E-mail Imprimir PDF
Share

cartel

(*haz clic en la imagen para ampliarla)

Nuestro centro será la sede del Primer certamen de teatro joven de Andalucía, que se celebrará la semana del 17 al 21 de febrero. Estos actos, que se encuadran en la conmemoración del 28 de febrero, están organizados por la AMPA, el taller de teatro y el propio instituto y patrocinados por el distrito Nervión del Ayuntamiento de Sevilla.

Participarán grupos de Granada, Fuengirola, Estepona, Alcalá la Real y Sevilla y la gran gala de entrega de premios se celebrará el día 26 a las 19 h. en nuestro salón de actos.

Las invitaciones pueden recogerse en las oficinas del distrito o de la AMPA, ya que las representaciones están abiertas a un porcentaje de público externo, además del propio alumnado del centro.

 

Comentarios  

 
0 # Señor Molesto 24-02-2014 22:57
No se quién coño son los jueces pero seguro que no tienen ni idea de juzgar a un buen actor cuando lo tienen delante de sus narices.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # Juan Andivia 27-02-2014 11:11
En primer lugar, le agradezco su interés por el teatro y por nuestro certamen y le recuerdo que no debería usted decir al mismo tiempo que no sabe quiénes son los jueces y estar seguro de sus competencias, ya que no los conoce.
Por otra parte, como presidente del jurado, le aseguro que hay suficientes profesionales como para valorar las actuaciones y, siendo como es un certamen de ámbito escolar, también hay personas que representan otros colectivos.
Para otra ocasión, le recuerdo que ninguna participación es obligatoria y, de nuevo, le doy las gracias por su comentario.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # Participante 28-02-2014 13:04
Disculpa, pero como participante que soy (y teniendo varios premios), lo primero que hago es aceptar la derrota o el no quedar primero.
Si no estás de acuerdo con el fallo del jurado, pues, o bien no comentes, o no vayas o no partipes.
Porque ante todo, está la educación, y el teatro está para sacar sonrisas y lágrimas, no vengas con críticas sin razón alguna.
Un saludo
Responder | Responder con una citación | Citar
 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 icono-spotify-32x32 twitter facebook follow us in feedly rss-50 mail