gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio

Borja Campuzano, 2ª premio de la I Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía

E-mail Imprimir PDF
Share

Francisco Borja, alumno de segundo de bachillerato internacional, ha obtenido el segundo premio de la I Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía. Pasa a la prueba nacional que se celebrarán en Badajoz el 17 de junio.

 imagen
  *Haz clic en la imagen para ampliarla

La I Olimpiada de Ingeniería Agroalimentaria y Forestal de Andalucía que tuvo lugar simultáneamente en las Universidades de Sevilla, Almería, Córdoba y Huelva, representa una excelente oportunidad para que los estudiantes se familiaricen con el ambiente universitario de su futuro cercano. Además, podrán conocer de una manera más directa las diferentes titulaciones universitarias que conforman las denominadas Ingenierías Verdes, como opción formativa y laboral, del futuro universitario.

Desde un conocimiento profundo de las ciencias básicas (Química, Física, Biología, Matemáticas) orientan la formación de los estudiantes a la resolución de los grandes retos de la Sociedad en la actualidad: producir más alimentos, con menos recursos, para una población creciente, respetando el medioambiente, y todo ello aplicandolos últimos avances en tecnología (Robótica,Tecnología industrial, Programación,TICs, Biotecnología).

Enlace: I Olimpiada Agroalimentaria - Centro de Atención a Estudiantes de la Universidad de Sevilla

 

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook

FSEpos cast

Las enseñanzas profesionales de este Centro están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo