gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Organización > Otros departamentos > Dpto de Formación, evaluación e innovación > Estudio de satisfacción de las familias

Estudio de satisfacción de las familias

E-mail Imprimir PDF
Share

imagenEn los próximos días el IES Martínez Montañés emprende un estudio para medir el grado de satisfacción de las familias del alumnado de diurno (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos).

El Departamento de Formación, Evaluación e Innovación ha diseñado un modelo de encuesta en dos formatos, formulario de internet y en papel, que será distribuida entre todos los padres y madres o tutores legales de nuestro alumnado. Cada familia deberá rellenar una única encuesta, y es suficiente con que la haga un solo progenitor.

La fecha de entrega de las encuestas comienza a partir del jueves 5 de mayo, y las familias tienen una semana para cumplimentarla, hasta el 12 de mayo de 2016.

El análisis de los resultados permitirá conocer la satisfacción general con respecto a la organización y el funcionamiento del centro, en diversos aspectos como instalaciones, información y atención al público, procesos educativos, clima de centro y convivencia, tutoría y orientación implicación de las familias e imagen general. Asimismo, el estudio facilitará la identificación de puntos fuertes y débiles del centro y propuestas de mejora.

Toda la comunidad educativa colaborará en la difusión del estudio y se anima a todas las familias a participar en el mismo.

 
Novedad - Consejería de Educación
Consejería de Educación LFR_ORGANIZATION