gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > ESO y Bachillerato > Viaje fin de etapa de 4º ESO a Madrid

Viaje fin de etapa de 4º ESO a Madrid

E-mail Imprimir PDF
Share

Los cursos 4º A, 4º B y 4º C hemos estado de excursión de fin de curso los días 25, 26, 27 y 28 de abril en las ciudades de Madrid y Toledo. En estos maravillosos días visitamos importantes enclaves culturales y nacionales que se encuentran en la provincia madrileña. De este modo, hemos conseguido disfrutar de una milésima parte del maravilloso Museo del Prado, la Cibeles, pasamos justo delante del Palacio Real... y eso únicamente en la capital.

Enlace: album de fotos del viaje

A unos kilómetros dela ciudad, visitamos el famoso Valle de los Caídos (entramos en el interior de la capilla donde se mantienen enterrados Francisco Franco y Primo de Rivera) y el Monasterio de El Escorial. En mi opinión, ésta fue la parte más bella de nuestro viaje. Es un edificio que impone una gran majestuosidad y en el que podemos encontrar más de cinco siglos de historia, además de cuantiosas obras de arte tanto escultóricas como pictóricas.

Finalmente, en el ámbito de ocio, disfrutamos de unas espectaculares actividades de escalada en Faunia, un maravillosos lugar en plena sierra madrileña donde pudimos sacar nuestro lado más atrevido. En grupo, las noches en el hotel fueron magníficas y emocionantes. El último día, de regreso, coronamos nuestro trayecto con una parada en Toledo donde disfrutamos brevemente de la Catedral, la Sinagoga, el Museo de arte visigodo... En resumen, un viaje que no olvidaremos en toda nuestra vida rodeados por nuestros queridos compañeros y profesores.

María José Fernández, 4º ESO A

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook