gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Matemáticas > Concurso Semanal Ingenio

Concurso Semanal Ingenio

E-mail Imprimir PDF
Share

CONCURSO_ingenioBASES

1.- Podrá participar cualquier componente de la comunidad educativa del IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS, aunque el premio final sólo se concederá al primer alumno/a clasificado/a.

2.- El premio final se concederá si y solo si se considera que ha habido regularidad en la participación en el concurso.

3.- El lunes de cada semana aparecerá una prueba en el tablón de anuncios colocado en la puerta del Departamento de Matemáticas. La resolución de la prueba se entregará a cualquier profesor del Departamento a lo largo de esa semana, hasta el viernes a las 12 h.

4.- La solución de cada prueba y la clasificación hasta ese momento aparecerá al comienzo de cada semana en el tablón antes mencionado.

5.- La resolución deberá ir acompañada del razonamiento y de la solución. Se concederán 2 puntos si la solución y el razonamiento son correctos y 1 punto si el razonamiento es correcto pero la solución no. Además, se concederá 1 punto adicional a las presentaciones que se consideren más originales.

6.- El concurso finalizará la última semana de Mayo. El premio que se concederá al alumno/a primer clasificado/a se anunciará junto con la última prueba.