gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Presentación BI

E-mail Imprimir PDF
Share

Estimados Sres,


Como saben, desde el año 1989, el IES Martínez Montañés cuenta, dentro su oferta educativa, con la posibilidad de cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. Dicho programa es una propuesta rigurosa y equilibrada con exámenes finales que constituye una excelente preparación para la Universidad y para la vida adulta. 
El programa está concebido para abordar las dimensiones intelectual, social, emocional y física del bienestar del alumnado y cuenta, además, con el respeto de las más prestigiosas universidades del mundo.

En nuestro caso, y para seguir la normativa vigente del Sistema Educativo Español, implementamos el Programa del Diploma dentro del Bachillerato Español de forma que, al final de los dos años y si el alumno o la alumna supera las pruebas exigidas, obtenga ambos títulos, el de Bachiller Español y el del Diploma del Bachillerato Internacional.

Con el fín de dar una información más detallada sobre este tipo de enseñanzas, solemos convocar una reunión informativa durante en la primera quincena del mes de febreroDicha reunión se anuncia en nuestra página WEB durante la segunda quincena del mes de enero.

Aprovecho la ocasión para transmitirles un afectuoso saludo y espero verles en la reunión anunciada.


Fdo: J Jorge Mejías López
Vicedirector y coordinador del DP
del IES Martínez Montañés

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook