gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Información General > IIVIDEO- CONCURSO "PROGRAMAR EN IGUALDAD" DE LA UPO

IIVIDEO- CONCURSO "PROGRAMAR EN IGUALDAD" DE LA UPO

E-mail Imprimir PDF
Share

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, convoca el II Vídeo-Concurso “Programar en Igualdad”, dirigido a los Centros Educativos de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional de la provincia de Sevilla.

Este concurso, que tiene como objetivo fundamental reflexionar en torno a la situación de las mujeres en la ingeniería, visibilizar su trabajo y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en este ámbito científico.

Podrá participar el alumnado de la provincia de Sevilla, que en el curso 2019-2020, se encuentre cursando cualquier nivel de educación secundaria obligatoria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio y superior. En todo caso, serán los centros educativos los que envíen los trabajos y los que se responsabilizarán de los respectivos permisos en el caso de que las personas participantes sean menores de edad.

Se trata de un vídeo de formato libre con una duración máxima de 2 minutos.

Primera fase, los vídeos serán presentados por los centros en un plazo que comenzará el 16 de septiembre de 2019 y concluirá el 3 de noviembre de 2019. No existe límite en el número de vídeos que pueden ser presentados por cada centro.

Segunda fase, los vídeos presentados tienen hasta el 24 de noviembre de 2019 para acumular LIKES en la plataforma de vídeo YOUTUBE. Finalizado el plazo, se escogerán los cinco vídeos finalistas de entre los que más LIKES hayan logrado conseguir, teniendo en cuenta que en esta fase solo se escogerá un finalista por centro. De entre esos 5 vídeos finalistas, se seleccionará el vídeo ganador.

Tercera fase, la UPO organizará un evento donde se entregará el premio económico y un diploma acreditativo a los finalistas

 

El premio para el vídeo ganador será de 750 euros brutos, que podrá ser utilizado para financiar el viaje de fin de curso o cualquier otro gasto que las y los participantes determinen más un diploma de participación al alumnado que haya elaborado el vídeo.

 

Toda la información la encontraréis en el siguiente enlace:

http://eps.upo.es/concurso/#about

 

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook

FSEpos cast

Las enseñanzas profesionales de este Centro están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Programaciones didácticas 2019-20

descarga