gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Proyecto de Coeducación e Igualdad > Plan de Igualdad entre hombres y mujeres 2010-2011

Plan de Igualdad entre hombres y mujeres 2010-2011

E-mail Imprimir PDF
Share

Portada_Plan_de_Igualdad_2010-2011

El presente Plan de Igualdad entre hombres y mujeres en el I.E.S. Martínez Montañés no es más que una herramienta con el fin principal de facilitar la adquisición del fin principal de la Educación Secundaria, es decir, crear a individuos como personas integrales en el seno de una sociedad cada vez más justa e igualitaria.

Sin embargo, la realidad en el día a día de nuestra praxis educativa nos lleva a remarcar y favorecer una serie de medidas con el fin de hacer partícipe el fin último anteriormente señalado.

En él podréis observar las medidas que lleva a cabo el centro para con su alumnado, profesorado y demás miembros de la comunidad educativa.

Pretende ser también una herramienta con el fin de romper estereotipos y prejuicios erróneos y malintencionados que generan actitudes de desigualdad entre compañeros y compañeras.

Por último, muchas de estas situaciones generan no pocos problemas de violencia de género que pretendemos poner en conocimiento del alumnado para así tomar una actitud y acción crítica y activa contra dichas diferencias que generan situaciones de violencia de género.

Por ello, os invitamos a realizar una lectura de dicho Plan y colaborar con las aportaciones que estiméis oportunas con el fin principal de adquirir la conciencia de ser personas integrales e integradas en una sociedad cada vez más justa.

Juan Antonio Bascón Calvillo Coordinador Plan de Igualdad entre hombres y mujeres

Para acceder al Plan de Igualdad 2010-11, haz clic en este enlace

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook