gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Programas Internacionales > Intercambio escolar entre Johann-Heinrich-Voß Gymnasium en Eutin (Alemania) y nuestro centro

Intercambio escolar entre Johann-Heinrich-Voß Gymnasium en Eutin (Alemania) y nuestro centro

E-mail Imprimir PDF
Share

 Johann-Heinrich-Voß Gymnasium en EutinDesde hace más de 3 años venimos realizando intercambios escolares con el instituto. La duración suele ser de un máximo de siete días.

El día 19 de marzo llegaron 21 alumnos y alumnas, que están siendo recibidos y atendidos por el profesorado de nuestro centro. Durante una semana se incorporarán plenamente a la vida familiar de sus anfitriones (inmersión en la lengua española), cuya tarea es enseñar a su “huésped” los encantos de nuestra ciudad y de nuestra región. Nuestros alumnos y alumnas devolverán la visita en el próximo mes de abril.

El objetivo del intercambio no es solo ampliar el horizonte cultural, conociendo un país de lengua alemana sino, también, hacer un esfuerzo para comunicarse en una lengua extranjera, el inglés, en este caso y realizar, durante la estancia, visitas y actividades relacionadas con el conocimiento de una cultura diferente.

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook