gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Programas Internacionales > Nuestro Instituto posee la carta ERASMUS+ 2014-2020

Nuestro Instituto posee la carta ERASMUS+ 2014-2020

E-mail Imprimir PDF
Share

 ERASMUSCon Carta ERASMUS+ 2014 - 2020

Nuestro Instituto, admitido en este programa europeo de prácticas en empresas para estudiantes.

El programa Erasmus brinda a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. En el terreno profesional, abre las puertas a nuevas formas de trabajo y a posibles contactos profesionales, y siempre será un factor de valor añadido en el currículum. Además, los tres meses de estancia y trabajo en el país extranjero contribuyen a afianzar el conocimiento del idioma (generalmente inglés), aspecto también fundamental en la búsqueda de empleo. Hemos firmado acuerdos de colaboración con empresas en Reino Unido, Irlanda, República Checa, Malta, Portugal, Bulgaria e Italia.

Varias promociones de alumnos se han acogido ya a este programa. Se trata de alumnos de 2º curso del Ciclo de Comercio Internacional, realizando las prácticas en empresas de estos países.

Más información en el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP).

Fuente: Web del Dpto de Comercio del I.E.S. Martínez Montañés (Sevilla)

Nota:

 El programa Erasmus brinda a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel profesional como personal. En el terreno profesional, abre las puertas a nuevas formas de trabajo y a posibles contactos profesionales, y siempre será un factor de valor añadido en el currículum. Además, los tres meses de estancia y trabajo en el país extranjero contribuyen a afianzar el conocimiento del idioma (generalmente inglés), aspecto también fundamental en la búsqueda de empleo.

El Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos está adscrito al Ministerio de Educación y tiene como misión gestionar la participación española en el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea. Es la Agencia nacional española del PAP y, por tanto, responsable de desarrollar las acciones descentralizadas de los diferentes programas: Comenius para la educación escolar, Erasmus para la educación superior, Leonardo da Vinci para la Formación Profesional y Grundtvig para la educación de adultos.

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook