gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Bachillerato Internacional > Carta de agradecimiento

Carta de agradecimiento

E-mail Imprimir PDF
Share

iboEnviada a don José Pereira, coordinador del Programa de Diploma del Bachillerato Internacional:

Querido profesor:

Cuando el verano está a punto de terminar y vuelve otra vez la actividad diaria , mi familia quiere reconocer y agradecer todo el trabajo y el esfuerzo de vuestro equipo de profesores del Bachillerato Internacional del IES Martinez Montañés...

 

A lo largo de estos dos años hemos visto vuestro esfuerzo, vuestra generosidad y vuestra profesionalidad reflejada en la enseñanza basada en el esfuerzo personal, siendo capaces de sacar el máximo de nuestros hijos, en madurez personal y en capacidad de esfuerzo y trabajo.

No ha sido fácil; al contrario,en estos dos cursos hemos ido descubriendo profesionales, superpreparados, personas entregadas a grados máximos, llamadas, correos electrónicos, contacto humano, siempre desde el respeto de las ideologías y de cada persona.

Sé que los padres y algunos alumnos no han sabido entender vuestra entrega generosa, disponibilidad y exigencia. Estamos en una sociedad que solo exige, pero no agradece, que solo reclama, pero no reconoce los errores.

Gracias porque nuestro hijo ha aprendido mucho de vosotros, sabe que estáis ahí para cualquier cosa, ha aprendido a querer a sus profesores, a tomarlos como base en su vida y a saber que sólo con esfuerzo, respeto y responsabilidad se consigue lo que uno se propone.

Gracias por vuestra preparación sobradamente demostrada en las notas de nuestros hijos, nuestro respeto a tantas y tantas horas de vuestra vida laboral y personal a la que habéis tenido que emplear en esta tarea.

Solo deciros que conseguís algo que es muy difícil: los alumnos se sienten enganchados a vosotros, pertenecientes a ese instituto como alumnos, que no se van de vuestras aulas, sino que se sienten orgullosos.

Nunca tendremos vida para agradecer todo lo que habéis dado a nuestro hijo Vicente, y a todos gracias, desde la Universidad se siente alumno vuestro y espera con orgullo no defraudaros.

Ademas estamos a vuestra disposición para todo aquello que podamos ayudaros de forma personal y como familia, y otra vez más GRACIAS.

Familia Bru García

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook