gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Programas Internacionales > Proyecto Comenius "Water Leaks" 2-7 Noviembre 2014

Proyecto Comenius "Water Leaks" 2-7 Noviembre 2014

E-mail Imprimir PDF
Share

Entre los días 2 y 7 de noviembre de 2014 nos han visitado alumnos y profesores de nuestras escuelas asociadas en Alemania, Francia y Bélgica, dentro del Programa previsto en nuestro Proyecto Comenius “Water Leaks”. En total han sido 18 alumnos y ocho profesores, quienes durante unos días han convivido con nosotros y han participado en todas las actividades que hemos preparado, y entre las que se han incluido la presentación de los trabajos realizados en torno al consumo de agua, una introducción al flamenco, visita guiada al centro de la ciudad en bicicleta, excursión a El Rocío, Doñana y Matalascañas, visita al Alcázar, Barrio de Santa Cruz, las Setas de la Encarnación y la Torre del Oro. También hemos organizado un almuerzo para todos los participantes, con la colaboración de las familias de acogida y, especialmente, de la profesora Carmen Tesón, que realizó una paella para 50 comensales.

Enlace: HISTORIA EN FOTOS: 2014-15 - Proyecto Comenius "Water Leaks"

 

Queremos agradecer desde aquí a todos los que han hecho posible esta visita: alumnado y profesorado participante, dirección del centro, Personal de Administración y Servicios y, especialmente, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, quienes han aportado obsequios en formato libro o DVD para profesores y alumnos participantes, además de colaborar económicamente en la realización de estas actividades.

Como conclusión, podemos afirmar que la valoración de esta visita por parte de nuestros socios ha sido altamente positiva.

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook