gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Nosotros > Proyectos y Planes > Programas Internacionales > Visita de Comenius " Water leaks” a De Panne (Bélgica), 15-20 marzo 2015

Visita de Comenius " Water leaks” a De Panne (Bélgica), 15-20 marzo 2015

E-mail Imprimir PDF
Share

Cinco estudiantes de nuestro centro han participado en la visita a De Panne (Bélgica) dentro del Programa Comenius multilateral " Water leaks” del 15 al 20 de marzo de 2015.

Enlace: Enlace: HISTORIA EN FOTOS: Visita a De Panne (Bélgica), 15-20 marzo 2015

INTERCAMBIO de EXPERIENCIAS:

"Comenius ha sido un proyecto colmado de emociones”, así define María Domínguez, alumna de 1º de bachillerato, su estancia en De Panne, donde participó en el Programa Comenius junto con alumnado de Alemania,Francia, España y Bélgica. Para María, el reflexionar y analizar el consumo del agua con personas de otros países, ha sido una experiencia " inspiradora y sorprendentemente positiva. Ha creado vínculos maravillosos entre personas que jamás se hubieran conocido de no ser por este programa, nos ha enseñado que nuestra rutina no es ni la única que existe ni tampoco la más importante."

"En opinión del profesorado participante, este tipo de programas Comenius o ERasmus+, nos ayudan a encontrarnos con nuestras limitaciones y fortalezas, y a darnos cuenta de todo lo que nos une y los aspectos que nos separan con nuestros vecinos europeos."

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook

FSEpos cast

Las enseñanzas profesionales de este Centro están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo