gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Organización > Plan de Autoprotección (Emergencias) > Simulacro de evacuación (turno de tarde) del 30 de noviembre al 4 de diciembre 2015

Simulacro de evacuación (turno de tarde) del 30 de noviembre al 4 de diciembre 2015

E-mail Imprimir PDF
Share

  El SIMULACRO DE EVACUACIÓN DEL CENTRO

 va a realizarse en algún momento del TURNO DE TARDE durante

semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre de 2015

salida_de_evacuacion

A la Comunidad Educativa del Instituto Martínez Montañés:

Siguiendo la normativa vigente, en algún momento de la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre, pretendemos realizar un ejercicio práctico de simulacro de evacuación del centro. No se sabrá ni el día ni la hora del simulacro, con objeto de que el factor sorpresa simule una emergencia real.

Se pretende que tanto el alumnado como todo el personal docente y no docente de nuestro centro pongan en práctica cómo hay que actuar ante un situación de emergencia colectiva. Un simulacro no debe dejarse a la improvisación; debe estar ensayado y entrenado de forma que se eviten situaciones peligrosas no controladas, y ayude a actuar con eficacia y prontitud. Una emergencia real suele iniciarse sin auxilios exteriores, contando únicamente con los propios medios.

Durante todo el ejercicio, no vamos a salir del recinto vallado, sólo se abandonarán las aulas para trasladarse hacia el punto de encuentro situado en la salida principal del edificio (turno de tarde). Al finalizar, se reanudarán las actividades habituales.

Ponemos el caso en su conocimiento con objeto de evitar alarmas o efectos de pánico. Si en ese momento se encuentra en el centro, debe seguir nuestras instrucciones, que se encuentran en la página principal de nuestra web: www.iesmartinezmontañes.es

Les saluda atentamente,

 El Director

 

 
 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook