gototopgototop
 

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > ESO y Bachillerato > José Polo, Premio al mérito educativo

José Polo, Premio al mérito educativo

E-mail Imprimir PDF
Share

Nuestro exalumno José Polo ha obtenido el premio al mérito educativo en la categoria del alumnado excelente, que otorga la delegación territoral de Sevilla.

En la resolución puede leerse:

  • D. José Polo Gómez del IES "Martínez Montañés" (Sevilla), por ser un ejemplo permanente de esfuerzo y superacion, de búsqueda de conocimiento y aprendizaje constante. Su excelencia académica, desarrollada en la escuela pública, llevó a D. José Polo Gómez a conseguir varias medallas en diferentes olimpiadas científicas, obteniendo así la medalla de oro en la fase nacional de la Olimpiada de Física en 2015 y la de plata en Matemáticas. Asimismo, obtuvo el Premio del Ayuntamiento de Sevilla a la trayectoria académica y personal del alumnado de 4° de ESO en el año 2013.

  • Entre sus rnéritos también destaca la obtención de la medalla de bronce en la fase internacional de la Olimpiada de Física, donde representaba a España.

Valores como el espíritu de superación y el aprovechamiento en el estudio, su motivación como motor de un aprendizaje continuo y la preocupación por su propia formación y desarrollo personal, convierten a D. José Polo Gómez en claro ejemplo de la excelencia.

¡Enhorabuena!

 
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook