gototopgototop

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Foro > Preguntas sobre aspectos académicos y administrativos > Formación Profesional > URGENTE!! ¿ya no puedo presentar más solicitudes este año si no he hecho reserva o matrícula?
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
Asuntos relacionados con los Ciclos Formativos y el PCPI
  • Página:
  • 1

TEMA: URGENTE!! ¿ya no puedo presentar más solicitudes este año si no he hecho reserva o matrícula?

URGENTE!! ¿ya no puedo presentar más solicitudes este año si no he hecho reserva o matrícula? 6 years 7 months ago #106

• MIRITAM16
  • MIRITAM16's Avatar
Buenas Tardes,

hoy, mientras rellenaba la solicitud para el grado superior, me he dado cuenta en el boja del siguiente artículo:

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LA
OFERTA COMPLETA DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN
PROFESIONAL

Artículo 15. Procedimiento de adjudicación coordinada de
los puestos escolares en el primer curso de los ciclos formativos de formación profesional. Opciones del alumnado en cada
adjudicación de puesto escolar. [...]

[...] a) Formalizar la matrícula en el ciclo y centro educativo
escolar asignados.
b) Realizar reserva del puesto escolar en el puesto y centro educativo asignados, en espera de obtener otro más favorable en la siguiente adjudicación.
4. Si no se materializa ninguna de las opciones, se entenderá que el solicitante renuncia a seguir participando en el
proceso.

¿Eso quiere decir que ya no puedo presentar más solicitudes este año si no he hecho reserva o matrícula?

Gracias!
Última Edición: 6 years 7 months ago Por pjmolina.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: URGENTE!! 6 years 7 months ago #113

• ddevega
  • ddevega's Avatar
La presentación de nuevas solicitudes es para el alumnado que o bien no presentó solicitud en junio, o estaba pendiente de la convocatoria de septiembre. En el caso de solicitud en junio, si en alguna de las adjudicaciones obtuvo plaza, tenía que haber hecho bien la matrícula o bien la reserva hasta ver si se le adjudicaba la plaza deseada en la siguiente .

Ahora sólo puede presentar nueva solicitud en loa casos señalados.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: pjroca, pfatienza
Time to create page: 0.110 seconds
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook