gototopgototop

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre el 4º preparatorio

Dudas sobre el 4º preparatorio 6 years 2 months ago #178

• Lunnaris
  • Lunnaris's Avatar
Hola, soy una chica de 3º de ESO y me gustaría bastante entrar el año que viene en cuarto preparatorio. He leído los comentarios de padres que quieren meter a sus hijos en el BI y que éstos vienen de un instituto bilingue. Me gustaría saber si a los que estamos en institutos públicos (y tienen un buen expediente) les suele costar más el cuarto preparatorio. También me encantaría que alguien que haya entrado en 4º preparatorio en este instituto me contara su experiencia, y saber mas o menos cuántas personas de otros institutos entran aquí, porque es un instituto nuevo y me daría bastante corte ser de la pocas que no conoce a nadie. :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dudas sobre el 4º preparatorio 6 years 2 months ago #179

• JUAN
  • JUAN's Avatar
En primer lugar, me parece muy bien que seas tú quien haga las preguntas; de la misma manera, encontrarás muchas respuestas en estos foros de nuestra web.
Y en cuanto a las dificultades, te diré que en 4º no hay dificultades que no se puedan superar con una organización correcta del trabajo y el estudio diarios. Por cierto, "los de los institutos públicos" estáis también excelentemente preparados y este 4º no es bilingüe.

Dudas sobre el 4º preparatorio 6 years 2 months ago #180

• Lunnaris
  • Lunnaris's Avatar
Jaja muchas gracias por contestar tan pronto, y se lo agradezco. El caso es que me gustó bastante este instituto cuando fui a la charla del otro día y explicaron cómo iba el sistema. Lo único a lo que espero acostumbrarme pronto es a ser nueva, si es que entro. Aunque supongo que no seré la única, ni mucho menos. También me gustaría preguntar si se da en cuarto una charla orientativa para bachillerato, porque si no sabes qué elegir. Muchas gracias.

Dudas sobre el 4º preparatorio 6 years 2 months ago #181

• JUAN
  • JUAN's Avatar
Me alegra que te gustara y claro que se dan charlas.
  • Página:
  • 1
Moderators: pjroca
Time to create page: 0.103 seconds
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook