gototopgototop

IES MARTÍNEZ MONTAÑÉS

DUBIUM SAPIENTIAE INITIUM

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio > Foro > Preguntas sobre aspectos académicos y administrativos > El Bachillerato Internacional > Estudiante con bachillerato finalizado quiere hacer BI
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Estudiante con bachillerato finalizado quiere hacer BI

Estudiante con bachillerato finalizado quiere hacer BI 5 years 2 months ago #247

• mdm1234
  • mdm1234's Avatar
Buenas tardes,
Me llamo María y el año pasado acabé de estudiar el bachillerato de ciencias de la salud.
He estado medio año estudiando fuera un idioma, ya que este año no estoy en la universidad porque no sabía que carrera estudiar.
He estado mirando y cada vez me atrae más la idea de estudiar fuera de España la carrera, pero sin el BI se me cierran muchas puertas.
Mi duda es, ¿es posible que yo realice el BI ahora? Y si se pudiese, ¿se podría hacer en tan solo un año?
Muchas gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Estudiante con bachillerato finalizado quiere hacer BI 5 years 2 months ago #248

• JUAN
  • JUAN's Avatar
El Programa de Diploma del Bachillerato Internacional consta de dos años y puede cursarse siempre que se tengan los requiistos y que haya plazas. Las reuniones para el curso 2015-16 se celebrarán en febrero y marzo de 2015. Para el curso próximo no hay vacantes.
No puede realizarse en un solo curso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderators: pjroca, pjmejias
Time to create page: 0.117 seconds
Conócenos y Síguenos:
red_picasa-32 youtube-32 twitter facebook

FSEpos cast

Las enseñanzas profesionales de este Centro están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo