![]() |
> Acceder
|
|
|||
Utilice la app iPasen , versión de PASEN para móviles y tabletas. Se reciben notificaciones en el móvil cuando se genera un aviso por parte del sistema de faltas de asistencia o avisos manuales, escritos por los profesores/as del equipo educativo de sus hijos/as. Además, las notificaciones también se pueden recibir por correo electrónico.
La aplicación web PASEN es la plataforma, integrada en el Sistema de gestión de centros educativos Séneca, de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía,que permite a las familias mantener el seguimiento educativo de sus hijos/as facilitando la comunicación con el IES Martínez Montañés. Disponible app iPasen para iOS y Android.
La app gratuita iPasen, disponible para Android e iOS, ofrece prácticamente las mismas funcionalidades que la aplicación web PASEN:
| ||
Si no disponen de acceso a la mencionada aplicación web o a iPasen, deben hacer uso del servicio de "autologin" para obtener las credenciales de acceso, pulsando sobre el enlace "No tengo acceso" que encontrará, tanto en la aplicación web como en la app. El acceso a PASEN también se puede realizar con certificado digital o DNI electrónico. También pueden contactar con los tutores de grupo de sus hijos/as.
Enlaces:










