Desde la Consejería de Educación se ha suprimido el envío de mensajes de texto o SMS como vía de comunicación para los colectivos de tutores legales o alumnado emancipado, profesorado, Consejo Escolar y PAS.
Esta supresión afecta a los avisos PASEN, tanto directos como automáticos (faltas de asistencia y visitas programadas). No afecta a los envíos de recordatorios de contraseñas ni al procedimiento de registro en Pasen.
En conveniente el uso de las app iPasen, a través de la cual que podrán recibir todos los avisos que antes se venían enviando mediante SMS. Las Notificaciones a las app son ilimitadas y gratuitas.
Ambas aplicaciones se pueden descargar gratuitamente desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.
Por favor: Defina la dirección de correo electrónico para notificaciones por email una vez haya accedido a PASEN. Si la foto del alumnos es muy antigua, por favor, suba una más actualizada a su ficha.
Enlaces:
IInformación sobre iPASEN - Sitio Web IES Martínez Montañés
Información sobre la supresión de los SMS como vía de comunicación - Portal Séneca-PASEN








