|
 HORARIO DE VENTANILLA para ATENCIÓN AL PÚBLICO
Lunes a viernes de 9 a 11:30 h.
Jueves de 17:00 a 20:00 h. (De Septiembre a Junio)
Tfno. 955623875 - Corportativo 322875 Fax Centro 955623878
IES Martínez Montañés, Centro Público, código: 41006948 C/ Fernández de Ribera nº17 - 41005 Sevilla - España http://www.iesmartínezmontañes.es
|
SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
|
|

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites administrativos que se gestionan en la secretaría de un centro escolar, de forma cómoda por internet con plena seguridad y confidencialidad, evitando tener que desplazarse a un organismo de la Consejería de Educación o a un centro educativo, a través de la Secretaría Virtual, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
A través de la misma, por ejemplo, podrá cumplimentar su solicitud de admisión y realizar su entrega de forma inmediata. Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido (o el DNI digital) para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, no la hayan firmado electrónicamente.
Si tiene algún problema con esta Secretaria Virtual contacte con:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
OFICINA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
|
|

Desde aquí podrá disponer de la máxima operatividad en sus gestiones por Internet. Podrá rellenar sus formularios, presentar solicitudes telemáticamente, recibir notificaciones, solicitudes de ayuda, subvenciones...
Con el certificado digital podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad.
|
|
LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
|
|
A través del libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía que puede solicitar en cualquier Registro oficial y entregarlo presencialmente a través de internet, accediendo al siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/, ubicado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía. |
|
-
CICLOS FORMATIVOS: Repetidores 1º curso y quienes promocionan a 2º curso, del 25 al 30 de junio
-
1º. 2º. 3º Y 4º. ESO: del 1 al 3 de julio.
-
BACHILLERATO DIURNO Y P.C.P.I: del 4 al 5 de julio
-
ESPA Y BACHILLERATO NOCTURNO: del 8 al 10 de julio
-
1ª ADJUDICACIÓN CICLOS FORMATIVOS: del 10 al 15 de julio
Notas:
- Los alumnos matriculados en el centro durante el curso 2012/2013 depositarán el sobre en el buzón.
- Los alumnos de nueva matriculación en el centro, entregarán el sobre en ventanilla de secretaría.
|

Los boletines de calificaciones de la 2ª evaluación se entregarán a los alumnos/as, el jueves día 21 de marzo, en horario de clase.
|
En breve se podrá consultar el boletín de notas de esta evaluación con la aplicación PASEN, desde la opción "Seguimiento del curso > Notas del curso actual > Evaluación: ...". Más información sobre PASEN (acceso, manuales, etc.) en este enlace de nuestra web. En el cajetín de login, también puede eligir la opción 'Acceso con Certificado Digital'. Si desea información sobre cómo obtener su certificado digital o eDNI visite el siguiente enlace de la FNMT.
|
|

Enlace al Documento: Plazo de solicitud 2013-14 - Dpto de Orientación de nuestro instituto
Entre el 1 de marzo y el 1 de abril está abierto el plazo para solicitar la admisión (acceso por primera vez), en cualquiera de las Enseñanzas de Régimen General que impartimos (E.S.O., Bachillerato de Ciencias y Tecnología y de Humanidades y Ciencias Sociales, Bachillerato Internacional y PCPI). Deben solicitarla todos los alumnos/as (de nuevo ingreso) que deseen cursar estos estudios en nuestro centro en el curso 2013/2014.
Se recuerda que para solicitar Bachillerato Internacional es preciso hablar o comunicarlo previamente al Coordinador del Programa o al director.
Para las restantes enseñanzas (Formación Profesional y Educación Permanente de Adultos), la información relativa al proceso de admisión estará disponible a partir del mes de mayo y se abrirá el plazo correspondiente en el mes de junio.
Como novedad, este curso se ha habilitado una aplicación para smartphones que permite realizar consultas de centros así como de los puntos del baremo por domicilio.
 |
En breve se podrá consultar el boletín de notas de la convocatoria ordinararia de junio con la aplicación PASEN, desde la opción "Seguimiento del curso > Notas del curso actual > Evaluación: ordinaria". Más información sobre PASEN (acceso, manuales, etc.) en este enlace de nuestra web. En el cajetín de login, también puede eligir la opción 'Acceso con Certificado Digital'. Si desea información sobre cómo obtener su certificado digital o eDNI visite el siguiente enlace de la FNMT.
No obstante, en su caso, habrá que recoger los informes individualizados para la recuperación de las materias pendientes para septiembre, que entregará el tutor/a del grupo en el acto de entrega de notas.
|
 |
AVISO IMPORTANTE: Todo el alumnado de los Ciclos Formativos que repita o promocione deberá formalizar su matrícula para el curso 2012/2013 del 25 al 30 de junio, tal y como viene especificado en el Portal de Escolarización de la Consejería de Educación en este enlace |
 |
AVISO IMPORTANTE: El plazo de solicitud para Enseñanzas de Adultos ha quedado ampliado hasta el 25 de Junio de 2012. |

Si extravía el boletín de calificaciones o no puede ir al Instituto, con el programa PASEN, desde el menú "Seguimiento del curso", el alumnado y las familias pueden consultar las notas del curso actual: 1ª, 2ª y 3ª evaluación y septiembre.
Además, desde la opción "Trayectoria escolar" de ese mismo menú, pueden consultar el expediente académico completo del alumno/a desde Primaria, incluidas los de otras enseñanzas regladas por la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía, por ejemplo, Conservatorios de Música o de Danza.
A este programa se accede con las credenciales personales. Para más información, haga clic en este enlace.
Impresos para realizar trámites en nuestra Secretaria.
Imprímalos, rellénelos, adjunte la documentación pertinente y preséntese en nuestro Centro.
Impresos de matrícula. Curso 2011-2012
Pincha sobre el curso del que deseas imprimir la matrícula y recuerda que debes entregarla dentro del sobre por duplicado.
Ciclos Formativos. Formación Profesional.
|
SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
|
|

Con el certificado digital podrá realizar sus trámites administrativos que se gestionan en la secretaría de un centro escolar, de forma cómoda por internet con plena seguridad y confidencialidad, evitando tener que desplazarse a un organismo de la Consejería de Educación o a un centro educativo, a través de la Secretaría Virtual, de conformidad con lo establecido en el artículo 49 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero.
A través de la misma, por ejemplo, podrá cumplimentar su solicitud de admisión y realizar su entrega de forma inmediata. Para realizar la presentación telemática se requiere un certificado digital reconocido (o el DNI digital) para cada uno de los miembros de la unidad familiar que deban firmar la solicitud. La persona que tramita la solicitud no podrá realizar la presentación telemática de la misma y obtener el correspondiente recibo electrónico, hasta que todos los miembros de la unidad familiar que deban firmar alguna autorización, no la hayan firmado electrónicamente.
Si tiene algún problema con esta Secretaria Virtual contacte con:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
OFICINA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
|
|

Desde aquí podrá disponer de la máxima operatividad en sus gestiones por Internet. Podrá rellenar sus formularios, presentar solicitudes telemáticamente, recibir notificaciones, solicitudes de ayuda, subvenciones...
Con el certificado digital podrá realizar sus trámites, de forma cómoda, on-line, sin colas ni papeles, con plena fiabilidad y confidencialidad.
|
|
LIBRO DE SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
|
|
A través del libro de Sugerencias y Reclamaciones de la Junta de Andalucía que puede solicitar en cualquier Registro oficial y entregarlo presencialmente a través de internet, accediendo al siguiente enlace www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/, ubicado en la Plataforma de Relación con la Ciudadanía. |
|
|
|
|
|